CONTÁCTENOS
656 858 709 
Teléfono de contratación
info@lamascaraproducciones.es 
Email
Ir a Facebook Ir a Twitter
ARTISTAS

Los Angeles de la Guarda

Los hermanos David Márquez Mateos y Fco. Javier Márquez Mateos (Los Carapapas) vuelven este 2018 conquistando corazones con la letra y Musica de la comparsa Los Angeles de la Guarda. 
Este año destacan dos grandes pasodobles que han causado mucha repercusión en el público. "No me envenena" pasodoble dedicado a la bandera y "En mil pedazos " pasodoble dedicado al pequeño Xavi, el niño que tragicamente perdio su vida en el atentado de Las Ramblas en Barcelona.

Aidalai, Tributo a Mecano.

 “Aidalai” ​Es mucho más que un concierto. Es un espectáculo de de luz y color que rinde homenaje al que ha sido el grupo de Pop más conocido del panorama nacional, MECANO.  
Desde su último concierto en Valladolid en el año 92 el grupo no se ha vuelto a reunir para dar conciertos y pocos son los que se han atrevido a interpretar su repertorio en directo.  
 
Con una voz muy conseguida y dos músicos multiinstrumentistas ​Aidalai nos lleva de la mano en un viaje a través del tiempo en el que el público bailará, cantará y posiblemente llorará recordando muchos de los temas que fueron Banda Sonora de sus vidas. 
 
Música perfectamente estudiada, luces sincronizadas con el show, guitarras, keytars, teclados, nieve, humo… y un enorme triángulo como centro del escenario que cambia de color para crear la atmósfera necesaria y llevarnos a una década de canciones para el recuerdo. 
 
“El tiempo pasa, las cosas se ponen en su sitio 
y dos generaciones después todo sigue igual. 
 MECANO sigue siendo aclamado. 
Es el momento Aidalai.” 
 

Farruco

 Espectáculo que nace de un sueño del gran Paco de Lucía, el que, en la última prueba de sonido, el desaparecido Maestro, ante todos sus músicos, le dijo a El Farru: "Te he tenido presente toda la noche en mis sueños. Te he visto cantar, tocar la guitarra y bailar. Y eso es lo que tienes que hacer".

En este show podrán ver a Farru en estado puro como músico en general, poniendo en escena todas las inquietudes artísticas que el BAILAOR posee... 
 
¡VA POR TI MAESTRO! 
 
Así pues, en recuerdo de su amigo, su mentor, su maestro y obedeciendo su recomendación, El Farru emprende este nuevo espectáculo. 
Joven, dinámico e innovador en el que canta, toca la guitarra y baila al son de la música española, recordando aquel mágico momento. En este espectáculo Farru pone de manifiesto todas sus facetas artísticas; compone, dirige, toca la guitarra, baila y canta una deliciosa y desconsolada balada compuesta por el mismo y dedicada a su admirado Paco de Lucia rindiéndole su personal y sentido homenaje. 

Enlaces de vídeo 

Toni Bright

CONSIDERADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EL MEJOR MAGO DE LA MENTE DE LA DECADA EN ESPAÑA"
 
Hablar de Toni Bright es hablar de uno de los mentalistas (mago de la mente) con mejor reputación de toda España.
 
Es capaz de sorprenderte y hacerte disfrutar en cada una de sus actuaciones, dejándote boquiabierto al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo la mente del público, o incluso haciendo aparecer duendes o contactando con espíritus...
 
Por ello ha actuado en los mejores teatros y auditorios de toda España y ha trabajado para las principales empresas de nuestro país, creando una enorme expectación allá por donde pasa, consiguiendo un gran éxito de críticas y de público.
 
Toni Bright
Atrévanse a cruzar la puerta de sus sueños... y recuerden, que no se trata de ver para creer sino de creer para ver..."
 
Toni Bright, a través de su espectáculo de magia de la mente, "CREER PARA VER" , os adentrará en un fascinante mundo del mentalismo... Una noche que no te puedes perder...
 
¡¡¡Una noche que jamás olvidarás!!!

Manu Sanchez

Entre una publicación y otra, Manu se embarca en un nuevo proyecto teatral, el tercero. "El Buen Dictador", comedia que pone el broche final a la triologia monarquía-iglesia-estado trás el éxito por El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo.

La Bella y la Bestia, el musical.

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

¡La Barbarie Teatro Musical te invita a que disfrutes de un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una historia de amor que jamás olvidarás!

Trailer---> https://youtu.be/HrugoOs3unA

El Rey de la Selva.

La Barbarie Teatro Musical te lleva de la mano a la sabana africana, que es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a huir y dejar atrás su pasado. Durante su destierro, se hace amigo de Timón y Pumba, los narradores de esta historia. Simba, lleno de valor y acompañado por Nala, su amiga de la infancia, intentará regresar para recuperar su trono y devolver la paz al reino.

Frank, El Mago

Nuestro mago Frank nos presenta su espectaculo para teatro "La Magia del Circo".

 

Frank nos transportara a todos a nuestra niñez , contandonos su primera e inolvidable visita al maravilloso mundo del circo.

 

A través de numerosos juegos de magia Frank nos presentara a los personajes mas carismático que se encuentran sobre la pista central.

 

En clave de humor, Frank dará rienda suelta a nuestra imaginación, con toques entrañables que hacen de La Magia del Circo un espectáculo familiar donde mayores y niños disfrutaran por igual de la manera mas mágica.

La Sirenita, una aventura ecológica.

 LA SIRENITA, UNA AVENTURA ECOLÓGICA es un gran musical producido por Candileja producciones para toda la familia donde los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen nos cuentan esta divertida aventura que vade sde el mar hasta la Tierra aportando valores como el cariño por la naturaleza y la importancia de su cuidado mediante el reciclaje 


El musical ha sido valorado como uno de los mejores espectáculos para toda la familia gracias a su mensaje y calidad artística . Escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, ganador del premio CREA en los premios del Teatro Musical , el espectáculo cuenta con una cuidada puesta en escena, maravillosos vestuarios, marionetas y pelucas que crearán momentos inolvidables; todo a ritmo de grandes números musicales que van de sde el pop al soul. 

SINOPSIS : El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza pero todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje. Pero para ello, de be pactar con la bruja de l mar: tendrá tres días para conseguir el amor de l príncipe o se convertirá en espuma de mar. 

VÍDEO RESUMEN 
https://youtu.be/wKpjXNcZibY


OPINIONES DEL PÚBLICO

https://youtu.be/geS22re0vek 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MUSICAL
http://www.candilejaproducciones.com/la-sirenita

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!
https://www.facebook.com/candilejaproducciones 

El libro de la selva

 Inspirados en la  mágnifica obra de Rudyard Kipling "El libro de las Tierras Virgenes" nace este espectáculo, un musical para toda la familia que emociona desde el primer segundo hasta el último "La aventura de Mowgli".
Los personajes de este musical nos adentrasn en la selva para hablarnos por comparaión:
* De la sociedad.
* De los valores de la familia.
* Del aprendizaje
* De las relaciones sociales.
* Del valor del individuo y su esfuerzo en unión con el grupo.
* De respeto hacia el medio ambiente y de amor hacia la naturaleza.

La obra de Kipling ha sido nuestra principal fuente de inspiración, pero más que la novela en si, lo ha sido su manera de escribir ya que su estilo es el que nos ha trazado el camino para la escritura de las bellísimas canciones de 
este musical y su composición, toda una variedad de estilos
que vienen a representar entre otros conceptos y tal vez el más importante de este espectáculo "la diversidad" tanto en relación con el medio en el que se desarrolla la acción "la selva" como la variedad en "las especies que la habitan" y siempre relacionada con la sociedad ya que esta es la gran enseñanza de Rudyard el binomio siempre presente "salvaaldea"

En e l marco de "la diversidad" queda establecido en:
• La escritura Teatral.
• Las letras de las canciones junto a la extraordinaria
composición musical.
• Las sorprendentes coreografías llenas de matices y
orientadas desde el baile tradicional, étnico, clásico,
contemporáneo.,.
• El trabajo corporal y de voz para la creación del
personaje destinado a dar credibilidad a la historia

Todo un eqquipo de profesionales en las diferentes áreas ha compuesto esta "Obra coral".
Una escenografía acorde con la historia y una caracterización precisa hacen de este, un montaje teatral de gran impulso visual; un elenco de actores-cantantes.bailarines entragado, da vida a unos personajes que todos conocemos y que nos emocionan con su interpretación.
Un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del espectáculo y apoyado por las diferentes interacciones que este propone al espectador.

¿Que pasaría si pasara?

 Desde siempre el flamenco se ha reconocido un arte para minorías. A pesar de su continua evolución
y expansión nos seguimos aferrando a las bases estructurales que nos dejaran en su día nuestros
antecesores, custodiándolas como si de oro en paño se tratara. Hasta hace muy poco tiempo la tradición
oral era la vía para transmitir este legado en los senos de las familias, barrios, fiestas populares etc.
Debido a ello ha ido sufriendo una transformación evidente. Los investigadores cada vez descubren
más datos sobre el origen de nuestro arte, conocen mejor a sus intérpretes, sus obras y estilos. No
obstante sigue habiendo muchas lagunas respecto a todo puesto que hay cosas que inevitablemente
mueren al no ser registradas o no tener un relevo generacional. “¿Qué pasaría si pasara...?” en uno de
sus contenidos, viene a desenmascarar toda la ojana, embustes e hipótesis que nos ha ido metiendo la
historia flamenca, además de aportar nuestra propia versión de los hechos. Por otra parte intenta hacer
ver la importancia del momento presente. Todo lo que surge en un momento determinado es irreversible
e inamovible, no entiende de cambios y hay que aceptarlo justo como se ha ejecutado. En el caso de ser
estados negativos rectificar y aprender y en el caso contrario disfrutar de su recuerdo e intentar volver a
crearlo, invocarlo y compartirlo.
Se subraya lo positivo de estar siempre en movimiento y de comprobar lo maravilloso del término causaefecto.
Un mensaje directo que viene a decirnos que ‘el hubiera’ no existe. Trasladando esta fórmula a la
escena obtenemos una obra en la cual sus 4 personajes crean un movimiento constante, no se ausentan
del escenario en ningún momento intentando a través del flamenco, la comedia y la interpretación crear
una historia llena de fuerza, crítica, ritmo, compromiso, anécdotas y homenaje con un broche final que
no dejará indiferente a nadie. Esta obra flamenca para cuarteto extrovertido va a hacer tambalear algún
que otro pilar porque todo no es lo que parece y …
¿Qué pasaría si pasara todo lo que estás pensando y no te atreves a soltar?... Pues lo vas a ver.
¿Qué pasaría
si pasara

aupa y ole


EL TONTO ES UN SABIO

 
 
La Máscara Producciones © 2014 Todos los derechos reservados.